
Con Toda la oferta que hay en este momento en las diferentes plataformas, supone un reto cómo colorista de series, la diferenciación con la máxima exigencia sin perder la coherencia narrativa de cada trabajo.
Puedo trabajar en remoto utilizando los softwares de Davinci Resolve y Mistika Boutique.
Me adapto a las necesidades técnicas y creativas de cada producción, aportando soluciones que optimizan los tiempos de postproducción y respetan el carácter visual definido desde el set.
Especialización y acompañamiento desde la preproducción de series
La colaboración comienza en la pre-producción. En esta fase, es importante la coordinación con dirección y DOP para consolidar una estética uniforme, creando LUTs técnicas y creativas que establecen desde el rodaje la base del look deseado. Permitiendo una edición más coherente y reduciendo tiempos en la fase de etalonaje.
La intervención sobre la imagen responde siempre a las decisiones del equipo creativo. Mi trabajo y aportación consiste en garantizar que esas decisiones crezcan y se reflejen con precisión técnica y sentido estético.
Etalonaje con criterio y flexibilidad
La intervención sobre la imagen responde siempre a las decisiones del equipo creativo. Mi trabajo y aportación consiste en garantizar que esas decisiones crezcan y se reflejen con precisión técnica y sentido estético.
Experiencia en narrativas diversas
He trabajado desde 2005 como colorista en producciones emitidas en televisión, cine y plataformas digitales, colaborando en todo tipo de géneros: drama, comedia, thriller o docuserie. Me involucro en cada proyecto con una visión técnica y narrativa, garantizando que el color se ponga al servicio de la historia.
Trabajo en coordinación constante con los distintos departamentos de postproducción como, montaje, VFX, y sonido… aportando flexibilidad, precisión y criterio visual en cada entrega
Si es tu primer trabajo te harás preguntas sobre el trabajo de colorista de series
¿Cuándo se realiza el color grading?Después del montaje final. Trabajo directamente sobre el montaje ya aprobado con el cliente, aplicando el estilo visual previamente definido.
¿Y si no estoy en Navarra? Para proyectos con incentivos fiscales en Navarra, las revisiones pueden gestionarse completamente en remoto si no es posible acudir presencialmente.
¿Qué herramientas utilizas? Principalmente DaVinci Resolve y Mistika Boutique, dependiendo del flujo de trabajo y necesidades del proyecto.
¿Qué materiales necesitas?Los materiales de más alta calidad con la que cuente el proyecto, preferiblemente siempre RAW, y logarítmico.
© Copyright ColorGrading 2021. Todos los derechos reservados

Puedo trabajar en remoto utilizando los softwares de Davinci Resolve y Mistika Boutique.
Me adapto a las necesidades técnicas y creativas de cada producción, aportando soluciones que optimizan los tiempos de postproducción y respetan el carácter visual definido desde el set.
Especialización y acompañamiento desde la preproducción de series
La colaboración comienza en la pre-producción. En esta fase, es importante la coordinación con dirección y DOP para consolidar una estética uniforme, creando LUTs técnicas y creativas que establecen desde el rodaje la base del look deseado. Permitiendo una edición más coherente y reduciendo tiempos en la fase de etalonaje.
La intervención sobre la imagen responde siempre a las decisiones del equipo creativo. Mi trabajo y aportación consiste en garantizar que esas decisiones crezcan y se reflejen con precisión técnica y sentido estético.
Etalonaje con criterio y flexibilidad
La intervención sobre la imagen responde siempre a las decisiones del equipo creativo. Mi trabajo y aportación consiste en garantizar que esas decisiones crezcan y se reflejen con precisión técnica y sentido estético.
Experiencia en narrativas diversas
He trabajado desde 2005 como colorista en producciones emitidas en televisión, cine y plataformas digitales, colaborando en todo tipo de géneros: drama, comedia, thriller o docuserie. Me involucro en cada proyecto con una visión técnica y narrativa, garantizando que el color se ponga al servicio de la historia.
Trabajo en coordinación constante con los distintos departamentos de postproducción como, montaje, VFX, y sonido… aportando flexibilidad, precisión y criterio visual en cada entrega
Si es tu primer trabajo te harás preguntas sobre el trabajo de colorista de series
¿Cuándo se realiza el color grading?Después del montaje final. Trabajo directamente sobre el montaje ya aprobado con el cliente, aplicando el estilo visual previamente definido.
¿Y si no estoy en Navarra? Para proyectos con incentivos fiscales en Navarra, las revisiones pueden gestionarse completamente en remoto si no es posible acudir presencialmente.
¿Qué herramientas utilizas? Principalmente DaVinci Resolve y Mistika Boutique, dependiendo del flujo de trabajo y necesidades del proyecto.
¿Qué materiales necesitas?Los materiales de más alta calidad con la que cuente el proyecto, preferiblemente siempre RAW, y logarítmico.
© Copyright ColorGrading 2021. Todos los derechos reservados