All
Commercials
Documentary
Indie Movies
TV Film
La colaboración comienza en la pre-producción. En esta fase, es importante la coordinación con dirección y DOP para consolidar una estética uniforme, creando LUTs técnicas y creativas que establecen desde el rodaje la base del look deseado. Permitiendo una edición más coherente y reduciendo tiempos en la fase de etalonaje.
La intervención sobre la imagen responde siempre a las decisiones del equipo creativo. Mi trabajo y aportación consiste en garantizar que esas decisiones crezcan y se reflejen con precisión técnica y sentido estético.
La intervención sobre la imagen responde siempre a las decisiones del equipo creativo. Mi trabajo y aportación consiste en garantizar que esas decisiones crezcan y se reflejen con precisión técnica y sentido estético.
He trabajado desde 2005 como colorista en producciones emitidas en televisión, cine y plataformas digitales, colaborando en todo tipo de géneros: drama, comedia, thriller o docuserie. Me involucro en cada proyecto con una visión técnica y narrativa, garantizando que el color se ponga al servicio de la historia.
Trabajo en coordinación constante con los distintos departamentos de postproducción como, montaje, VFX, y sonido… aportando flexibilidad, precisión y criterio visual en cada entrega
¿Cuándo se realiza el color grading?Después del montaje final. Trabajo directamente sobre el montaje ya aprobado con el cliente, aplicando el estilo visual previamente definido.
¿Y si no estoy en Navarra? Para proyectos con incentivos fiscales en Navarra, las revisiones pueden gestionarse completamente en remoto si no es posible acudir presencialmente.
¿Qué herramientas utilizas? Principalmente DaVinci Resolve y Mistika Boutique, dependiendo del flujo de trabajo y necesidades del proyecto.
¿Qué materiales necesitas?Los materiales de más alta calidad con la que cuente el proyecto, preferiblemente siempre RAW, y logarítmico.
© Copyright ColorGrading 2021. Todos los derechos reservados
Puedo trabajar en remoto utilizando los softwares de Davinci Resolve y Mistika Boutique.
Me adapto a las necesidades técnicas y creativas de cada producción, aportando soluciones que optimizan los tiempos de postproducción y respetan el carácter visual definido desde el set.
La colaboración comienza en la pre-producción. En esta fase, es importante la coordinación con dirección y DOP para consolidar una estética uniforme, creando LUTs técnicas y creativas que establecen desde el rodaje la base del look deseado. Permitiendo una edición más coherente y reduciendo tiempos en la fase de etalonaje.
La intervención sobre la imagen responde siempre a las decisiones del equipo creativo. Mi trabajo y aportación consiste en garantizar que esas decisiones crezcan y se reflejen con precisión técnica y sentido estético.
La intervención sobre la imagen responde siempre a las decisiones del equipo creativo. Mi trabajo y aportación consiste en garantizar que esas decisiones crezcan y se reflejen con precisión técnica y sentido estético.
He trabajado desde 2005 como colorista en producciones emitidas en televisión, cine y plataformas digitales, colaborando en todo tipo de géneros: drama, comedia, thriller o docuserie. Me involucro en cada proyecto con una visión técnica y narrativa, garantizando que el color se ponga al servicio de la historia.
Trabajo en coordinación constante con los distintos departamentos de postproducción como, montaje, VFX, y sonido… aportando flexibilidad, precisión y criterio visual en cada entrega
¿Cuándo se realiza el color grading?Después del montaje final. Trabajo directamente sobre el montaje ya aprobado con el cliente, aplicando el estilo visual previamente definido.
¿Y si no estoy en Navarra? Para proyectos con incentivos fiscales en Navarra, las revisiones pueden gestionarse completamente en remoto si no es posible acudir presencialmente.
¿Qué herramientas utilizas? Principalmente DaVinci Resolve y Mistika Boutique, dependiendo del flujo de trabajo y necesidades del proyecto.
¿Qué materiales necesitas?Los materiales de más alta calidad con la que cuente el proyecto, preferiblemente siempre RAW, y logarítmico.
© Copyright ColorGrading 2021. Todos los derechos reservados